La fiebre en el bebé: Suministros imprescindibles para tener a mano

La fiebre puede presentarse en cualquier momento del día o en cualquier momento del año, por lo que no querrá que lo tome por sorpresa, sin los suministros necesarios para que el bebé se sienta cómodo (en especial a medianoche). A continuación presentamos una breve lista de los suministros indispensables para la fiebre recomendados por la enfermera pediátrica certificada Megan Jolin:
  • Termómetro rectal digital: Los profesionales pediátricos prefieren que los padres obtengan la mejor lectura de la temperatura central de un bebé con un termómetro rectal digital. Es fácil de usar y brinda la temperatura más precisa, en comparación con otras opciones de termómetros.
  • Antitérmicos: los profesionales de la salud aconsejan tener diferentes opciones disponibles para disminuir temporalmente la fiebre y el dolor:
    • Acetaminofén líquido de administración oral en los casos en los que su hijo coopere con la ingesta de la dosis de medicamento oral.
    • Supositorios de acetaminofén FeverAll®  para cuando su hijo pueda rehusarse a tomar el medicamento, regurgita, tiene la costumbre de escupir el medicamento líquido o vomita, para que pueda asegurarse de administrar la dosis adecuada de acetaminofén cuando es imposible retener el medicamento líquido.  Son pequeños y fáciles de administrar.
  • Fuentes de hidratación que su hijo tolerará, incluidos jugos, sopa, gelatina y helados en paleta.
  • Elementos reconfortantes, como un juguete favorito, una manta, un libro y muchos mimos, que sabemos que nunca van a faltar.
Crédito de la fotografía: Blog Happenings of the Harper Household

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *